martes, 10 de julio de 2007

AIBANDÚ


Âibandú

Alejandra Guerra

Santiago, Chile

Sagitario con Luna en Piscis

y Ascendente en Piscis.

Viento Blanco Resonante

*Diosa preferida: Diosa Meru

del Templo del Lago Titikaka.

*Cont@cto: www.aibandu.cl

aibandu@yahoo.com

Mi actividad está relacionada con el Despertar de la Consciencia .... para así vivir en sintonía con la naturaleza de una forma alegre, comprometida y en servicio planetario. Hago Charlas, Talleres y Seminarios .... Facilito un Spa del Alma .... También soy docente en la carrera de Terapeuta Natural en un Instituto Profesional chileno. Me movilizo a través de la Cordillera de los Andes en diferentes trabajo con vortex de energía .... Soy miembro de la Red Iberoamericana de Luz ... y coordino la Red Chilena de Luz ... Soy la coordinadora del Grupo Ancla de Chile para la Activación de las Puertas del Portal 11:11.

*Actividades::

Facilito sesiones de trabajo individual, tales como: Mandala Orientador, Proyección de Luz, MasajeBioenergético y Armonización de Chakras. A nivel grupal, facilito un trabajo llamado Danza Luz. He impartido una amplia gama de Talleres y Cursos relacionados con Herramientas de Toma de Conciencia, tales como: Taller “El Camino de la Sacerdotisa”, Seminario Conciencia de Ascensión, Iniciación de Magnified Healing, fase I y II, Taller “Danza, Color y Geometría”, Taller “Codigos Solares”, ,Taller “Geometría Sagrada Andina”, Taller “La Magia de los Mandalas”, Taller “La Energía de los Pleyadianos”, Taller “Las Llamas Trinas de Antares”.

He escrito los siguientes artículos: La Magia de Ser Mujer”, “Terapias Alternativas”, “Mi Experiencia con los Hermanos Cósmicos”, “El Despertar de la Sacerdotisa”, “Proceso de Crecimiento Interior”, “Anclaje del Cristal en el Lago Puelo”, “Consciencia Colectiva de Paz”, “El Triángulo Sagrado”, “La Magia de Estar Consciente”, “Los Doce Templos Andinos”, “Bienestar y Armonía”.

He escrito los siguientes libros, los cuales están disponibles en un CD en formato PDF: “El Camino de un Buscador”, “Divino, Servicio de Luz, Luz de Divino Servicio”, “El Cristal del Lago Puelo”, “Los Doce Templos Andinos”, “Cuentos para Crecer”

He editado los siguientes CD’s: “Redescubriéndote”, Vol.I y II, “Ejercicios de Luz”, Vol.I y II, “Portal 11:11”, “Navidad 2004”, “Rosario ArcoIris”, “Los Doce Templos Andinos”, “El Mágico de los Colores”.

He creado 2 productos a base a macerados de flores, aceites esenciales, esencias florales, infusión de hierbas, llamados Rocíos de Luz y Elixir en Crema.

*Un Saludo para todas nosotras:

Comparto un artículo que escribí el 23 de diciembre 2004, llamado El Despertar de la Sacerdotisa ….

21 de Diciembre 2004: Solsticio de Verano ... ¡¡¡ Y a recoger los frutos !!!

23 de Diciembre 2004: Luna Nueva Galáctica. Evento que ocurre una vez al año. Los Alineamientos Galácticos son cuando el Sol y la Luna se hallan en la misma línea con el Centro de la Galaxia vistos desde la Tierra.

2004: Energía de Manifestación ... de Acción concreta ....

No hay nada más mágico que estar sincronizada con la Naturaleza Cósmica... Y más aún, ahora, en Tiempos de Despertar Consciente...

El Reloj del Tiempo marcó hace algunas décadas el final del largo invierno cósmico ... lentamente, la tímida primavera comenzó a mover sus energías .... Fuimos sintiendo la necesidad de cambios. Comenzó una búsqueda por conocer “más allá” .... El movimiento se hizo más rápido .. cada vez más rápido ... y más rápido ..... Lectura tras lectura, curso tras curso, sanación tras sanación ... Algo dentro nuestro quería expresarse, quería salir .. y allí nos encontrábamos en medio del huracán energético .... Por todos lados comenzamos a ser bombardeadas con información ... alineamientos cósmicos, ingreso de nuevas energías al planeta, nuevas formas de medir el tiempo, activaciones solares, nuevas técnicas de sanación, regeneración celular, mutación genética, templos sagrados, recuerdos ancestrales, conexiones multidimensionales, energía materna, etc, etc, etc ....

Y luego el Silencio .... el profundo y sagrado Silencio .... Quietud y Paz ... Armonía y Simpleza ....

Comenzamos a Despertar .... porque el Verano ya estaba AQUÍ .....

TODO está en cada una de nosotras ... el color, el canto, la danza, la forma, la conexión, el conocimiento. Es hora de integrar ... Es hora de unir .... Es hora de gestar .... Es el momento de la Sacerdotisa.

El fruto que este Verano Cósmico nos regala es nuestra propia Sacerdotisa.

La invitación es a manifestarnos, y para ello debemos ir al color y vivirlo, ir al canto vibracional y entonarlo, ir al movimiento y recrear la danza ritual. Sumergirnos en nuestra sabiduría ancestral y traer los patrones originales de vida, comprendiendo los símbolos, la Flor de la Vida. Navegar en el no-tiempo a través de portales dimensionales en nuestro vehículo de luz, nuestro merkabath. Integrar nuestras energías angélicas, cósmicas y terrenas a través del mágico Triángulo Sagrado.

Dejar que nuestra codificación solar sea dulcemente activada por nuestra Sacerdotisa ....

Dejar que la Sacerdotisa se acerque a los lugares sagrados planetarios para experimentar la unión de energías maternas, la de ella y la de la Madre Tierra.

Como Sacerdotisa te invito a trabajar en TU Despertar Sacerdotal .... Integra .... sólo así podrás, ir expresándote confiadamente, para ir, lentamente, experimentando la alquimia y la magia ..... para Gestar a la Maga que eres. Luego la Maga, ... podrá Manifestar a la Diosa .... Y la Diosa, finalmente, se transformará en flor ... en perfume .... en Luz ... se Iluminará como un Sol.

Un año, un ciclo, en el cual podríamos decir que la Sacerdotisa viaja al Sol.

1 comentario:

ELENA PEÑA T. dijo...

HOLA AMIGA,ESPERO CON TU BLOG PONERME AL DIA EN ESTOS TEMAS TAN INTERESANTES,NO TENGO MUCHOS CONOCIMIENTOS.QUE ME RECOMIENDAS DE INTRODUCCION?