viernes, 13 de julio de 2007

Mayra - Chiloé

MAYRA

Marcia Rafaella Fariña

Castro

- Isla Grande de Chiloé –

Chile

Caballo de Fuego

Libra Ascendente en Capricornio

luna en Acuario.

Luna Galáctica Roja




*Diosa preferida: Innana.

Ella es capaz de despojarse de todo por acudir en busca de su hermana gemela a quien ve sumida en un gran dolor tras su estado de soledad y abandono…

*Cont@cto: www.energiafemenina.cl

Yo soy Mayra, sacerdotisa de la diosa, sacerdotisa de la tierra fértil, hermana y compañera viajera, armadora de círculos sagrados femeninos y un útero acuoso y fértil siempre llano a contener.

Soy gestora y coordinadora de las Hijas de la Luna en Chile, ahora llamado, “las Hijas de la Pincoya”, Círculo de Espiritualidad Femenina que nace en el año 2004, tras el fuerte apoyo del el círculo argentino del mismo nombre (Hijas de la Luna) y de su gestora y Sacerdotisa de la Diosa en Argentina, Adriana Achillini.

Soy agradecida de habitar un cuerpo de mujer en esta existencia, al que venero y trato con respeto. Tengo un compañero formidable, con quien trabajo en las Terapias Naturales y el que a su vez, ha trabajado mucho el despertar de su propia Conciencia Femenina y a quien amo profunda y verdaderamente. He parido a la vida tres hijos hermosos, Rayen, Pascal y Bastián, y vivimos todos nosotros en esta Isla llena de magia y también llena de grandes misterios.

.*Actividad:

Soy Maestra de Reiki y Terapeuta Floral, que ejerzo en nuestra Consulta de Terapias Alternativas en Castro, Chiloé. Aquí realizo armonización de los chakras, sesiones e iniciaciones al Reiki, terapia floral, Terapia individual, terapias grupales y talleres de danza del vientre para adolescentes, niñas y mujeres, que buscan hacer una conexión con su mujer sagrada y bailar desde su máxima expresión femenina hacia el exterior. Trabajo también en antiquísimas ceremonias de purificación y sanación a través del Ruco Vapor, sonidos sagrados y curación con cristales.

Hace diez años aproximadamente vengo trabajando el Despertar de la Diosa, tras leer el libro “La Espiritualidad de las Mujeres”… Entonces desperté y recordé muchas cosas vividas, quizás en otras vidas y comencé un peregrinaje hacia el sur, (desde Santiago), también trabajando el despertar la diosa y el amor por si mismas en todas y cada una de las mujeres que han topado con mi sendero.

He realizado diversos talleres relacionados con el tema, los que desarrollé en Puerto Montt por muchos años. Parte de ellos, fueron para el foro de derechos sexuales y reproductivos de la mujer y para mujeres portadoras de VIH. También desarrollo trabajos para la mujer rural, despertando en ellas su mujer sagrada, para hacerlas entrar en sintonía con lo sagrado femenino… También en ello, sostengo a sus hijos con talleres de Mandalas y desarrollo de la creatividad .

He organizado los cinco Encuentros de Energía Femenina que se han realizado en el Sur. Dos en Puerto Montt, uno en la Carretera Austral y Dos en Chiloé, teniendo siempre una linda llegada y convocatoria de las hermanas tanto sureñas, como de otros lugares.

He tomado talleres con Sabias y Sagradas Sacerdotisas, quienes amorosamente han compartido sus saberes conmigo.

Los Artículos que he escrito son: El retorno de lo femenino, La verdadera feminidad, Danzar como lo hacían las sacerdotisas, El Despertar de la Diosa en mí.

He creado lindas visualizaciones con la Madre, algunas como: Un viaje con Inanna, Recuperar a la Chamana interior, El templo de los Cristales sagrados.

La mejor manera de canalizar mi amor por la Madre y mis hermanas lo expreso al oficiar los rituales de la Espiritualidad Femenina, que celebraron miles de sacerdotisas antiguamente. Estas son las fiestas de la Rueda del Año, que tienen que

ver con los Solsticios, los Equinoccios y los Sabbats mayores (cambios de ciclo de la tierra madre) y las celebraciones de las cuatro lunas.

Por último hago unas cremas faciales amorosas y ricas, trabajadas con aromaterapia, cristales, esencias florales y libre de químicos, esto es mi parte de mi ser alquímico! Se pueden ver en la web, en el links : cosmética.

Un Saludo para Todas nosotras:

Gracias por ser un lazo dorado que en planos superiores une las almas de las mujeres, gracias por ser un canal de energía, de cuyo flujo nacen y nacen lindos y mágicos encuentros. Gracias por ayudar a sanar a la Madre Tierra y remedar cada una de sus cicatrices feroces. Gracias por amarnos y por unirnos en una misión cósmica, que tienen que ver con no solo con el despertar de la Energía Femenina, sino, con el Despertar de la Gran Conciencia Universal









No hay comentarios: