sábado, 4 de agosto de 2007

Valeria del Real




VALERIA DEL REAL

PUCÓN, CHILE


Libra,

Ascendente Acuario

Mono entonado azul







*Diosa preferida:Virgen de Guadalupe, Tara, Tonantzin

*Cont@cto: valydelr@yahoo.com, amauta18@hotmail.com

Caminante Visionaria de la Tierra y del Cielo; Atrayendo la Intención de la Expansión de la Conciencia, trabajando con Amor en la re-unión del Águila y el Cóndor.Soy mi experiencia Sagrada y mi camino es mi propia medicina.

Soy Una contigo, Una con el Alma del Mundo, Una con el canto celestial del Amor, del cual Tod@s somos parte.......

.*Actividades :

Por 2 años llamé a un círculo de mujeres en Laguna de Zapallar, alrededor del cual tejimos importantes aperturas energéticas, anclajes y bendiciones para cada participante y sus relaciones, y guiadas también por los Ñen del lugar, limpiamos y abrimos portales de luz para toda la zona, fractal del mundo.

Tuvimos la bendición de la compañía de María Quiñelén, Silvia y mujeres de su círculo, y de Maca Inostroza quien en una de sus visitas entregó el Fuego Sagrado del Agni Hotra a Cecilia, una hermana de Horcón. El Tren-Tren de Laguna hizo cantar al viento norte y como caminante del Misterio dejé mi playa para partir con mis hijos a las montañas, y aquí estoy, en Pucón, asombrada y maravillada de la Grandeza de la Maestra Vida. El círculo de mujeres de Laguna-Puchuncaví continúa hoy con Damarit aprendiendo y riendo y ahora que estuve allá, ceremoniamos en las rocas de Cachagua, abiendo el chakra del corazón y siendo parte de la creación de esta realidad celestial en la Tierra, abrazamos intensamente la intención de Todo ser sintiente.

En Pucón estoy llamando a juegos rituales de Conexión, Meditación y ya Estamos por partir junto a Rosa Quiñanao Colimán el Taller Encuentro; Re-Uniendo a las Mujeres en el Sagrado Despertar. En dónde compartiremos la sabiduría Mapuche junto a la Filosofía Holística. Así que si eres del Sur o quieres venir a conocernos ¡¡¡Te esperamos!!!

Mucha alegría en tu cuerpo, Amor en tu corazón y Fé en tu camino.

*Un Saludo para Todas nosotras: Les agradezco profundamente a mis hermanas del Circulo Matriztico por esta grandiosa re-unión a la que nos han llamado y hecho partícipe. Que su intención sea enormemente bendecida y esta idea matriz se despliegue hacia las 7 direcciones, para que así, la Madre Tierra, el Padre Cielo y Nuestra Sagrada Presencia atestigüen , bendigan y magnifiquen nuestras obras e intenciones aquí en la Tierra.

Mitakuye Oyasín.

Valeria del Real della Maggiora



1 comentario:

Grupo Histórico Arqueológico.- dijo...

Hola Valeria, aqu� te va la informaci�n que no te pude dar el otro d�a en la oficina. El Reiki gratis en el sector "Los Calabosos" se contacta en el cel. 09-0792209.
La ni�a que es maestra Reiki en Villarrica se llama Paloma Bobadilla y le puedes escribir a paloma_369_1@hotmail.com;ella es super m�stica y de seguro le encantar� conocerte.Hab�a visto las invitaciones al C�rculo Matriztico ac� en Puc�n, que invitaba a compartir la sabidur�a de do�a Rosa Qui�enao; nunca me imagin� que tu pertenec�as a �l.
Paz y Bien!
Atte. Marco.