sábado, 4 de agosto de 2007

Samai

SAMAI

Ximena Torrico

BOLIVIA Y CHILE

La Paz y Santiago



Tauro, Luna en Virgo

Ascendente Piscis

Semilla Magnética Amarilla



*Diosa preferida: La Pachamamita!!!!!!!!

*Cont@cto: www.centrokwan.org

*Mail: mail@centrokwan.org, centrokwan@vtr.net

YO SOY espíritu trascendente….., caminando vida en este bendito pedacito del planeta que es mi vehículo físico (cuerpo) y mi vehículo psíquico (personalidad)...., agradeciendo el honor de haber sido aceptada y abrazada por la Madre Tierra en esta gran-diosa experiencia femenina sensorial-emocional ¡¡¡¡TOTAL!!!!!!

Me declaro aprendiz de coherencia y cordura….., aún en desarrollo de integridad para sostener con solvencia mis anhelos planetarios: paz, respeto por las diferencias, amor sin condiciones……, uuuuuhhhhhh, quién ya está ahì??????? .


No entiendo las fronteras….. y menos entiendo la depredación. Me gusta definirme ‘ahimsa’……., reconociendo que estoy en el camino y no en la meta.


Mis chakanas (puentes) para ayudarme a mantener la atención consciente y no olvidar mi Identidad y mi Propósito son: métodos de sanación y meditación, ceremonias para ‘sacar a pasear al Espíritu’……, honrando y conectando con la Pachamamita, con la Familia Cósmica, con los Poderes de la Naturaleza…., con Todas Mis Relaciones.

Más info sobre mi Ser y mi Hacer en:
http://www.centrokwan.org/calendar.htm#samai

*Un Saludo para Todas Nosotras: ¡¡¡¡¡Bendiciones!!!!! Mujeres de Fuerza, Mujeres de Luz…..., ¿conocen en el reino humano energía más poderosa que la de una Mujer conectada con su Diosa y alineada con su Propósito? Somos canales del poder magnético....., sigamos tejiendo nuestros Círculos con hilos de humildad, honestidad, transparencia, claridad,





1 comentario:

Unknown dijo...

Cuantas veces nos sentimos estancados buscando una respuesta que sólo puede venir de nosotros mismos...es la fuerza interior la que nos guía o la forma en que vemos las cosas la que domina. Muchas preguntas y pocas respuestas serteras, en un círculo que no avanza, olvidando el principio nativo de nuestra escencia como existencia.
Sea la unión de la diversidad, en sus distintos campos, punto de inicio, que proyecta el camino hacia nuevos horizontes.
Un cariñoso saludo de una semilla amarilla magnetica a otra (26 junio ) y admiración por todo el amor que se siente en vuestra maravillosa entrega, desde Iquique te reconocemos, brilla no dejes de brillar.

cygnusunit.blogspot.es

Eco de los vientos

Soltando la cuerda del navío,

la barca se hace a la mar,

eres semilla y viento

agua de sol creciendo,

tormenta de mi tormento

y calor de mi aliento.

A dónde vas con tanta prisa,

si amanece hoy,

mira en mis ojos tu nombre

eco de los vientos...

Yo tu reflejo soy.


TIEMPO DE SER

Brota la semilla
sin tierra
ni cadena,
brota libre
como grano
de siembra,
por que
la cosecha
es fruto
de esperanzas,
cuando trabajamos
nuesros dones
y doblegamos
nuesras creencias.



LEMA EN LOS CIELOS



Cuando caiga el velo de la verguenza
y los reinos anuncien su partida,
recordarán los antiguos principados,
la jerarquía original.

Será el carbón,
tantas veces manipulado,
que el diamante
superará al maestro,
para nacer
de un cielo abierto,
en cocechas de la vida,
que del carbón ha nacido
para ser cristal.
cygnusunit.blogspot.es
ETERA AZUL