miércoles, 19 de septiembre de 2007

SILVIA SELOWSKY


Silvia Selowsky Hirschler

Santiago, Chile

Virgo, Luna en Piscis, ascendenteTauro

Noche cósmica azul

*Diosa preferida: todas yVesta,

porque siento que me representa mucho.



*Cont@cto: sselowsky@yahoo.es

*Web: www.eloraculodelasdiosas.cl

Soy una antigua alma que se interesa por comunicar desde el ser interior las vivencias, los conocimientos que nos ayudan a integrar todos los elementos en nuestro ser que nos conectan con la divinidad. Reconocerlos y experimentarlos en nosotras es una forma de vivir la vida integralmente.

.

*Actividades:

Desde hace años, enseño el Tarot en forma vivencial y práctica a través del Curso en dos niveles: El Arte y la Sabiduría del Tarot. Incluyen Mitología, Numerología y Astrología.

Facilito Talleres de arquetipos femeninos con relajación, danza, celebraciones de la luna llena, visualizaciones, rituales, como una forma de autoconocimiento y de tomar contacto con el ser interior. Se llaman Descubre tu Diosa, el Despertar de las Diosas.

Facilito Rituales de Luna Llena, Luna Nueva con encuentro del propio arcano, de la Diosa y preguntas al Taro.

Facilito un Taller El Lenguaje secreto de los Símbolos con reuniones vivenciales y de conocimiento de textos sagrados y oráculos: Chacras, los Cuatro Elementos, Runas, Sueños, Tarot, Astrología, IChing, Angeles

Libro Oráculo:

Publiqué El oráculo de las Diosas, una Guía de Autoconocimiento, Editorial Grijalbo del Grupoo Random House Mondadori, con ilustraciones del artista plástica chilena Ana Taulis. Funciona como oráculo en la primera parte y entrega mucha información sobre la leyenda y la psicología de los arquetipos, con rituales, visualizaciones, preguntas para conocerlos e incorporarlos. Son 330 páginas más las 28 ilustraciones en cartas de las divinidades más importantes. En la actualidad, se publicará también una edición para América Latina y los países de habla hispana.

*Un Saludo para todas nosotras:

Me parece maravilloso que se esté dando tanta energía de círculos de la mujer y que se haya despertado el lado poderosos, activo, fuerte, creador en lo femenino. Que nos reconozcamos como hermanas de tribu, como espejos las unas de las otras y que nos reconozcamos en vivencias de la doncella, la hermana, la madre, la amiga, la amante, la esposa, la vieja sabia. Que la amistad y el amor florezcan entre las mujeres que somos tan diversas y tan iguales, a la vez, es algo que ayudara en el proceso ecológico y de defensa del planeta. Que las mujeres ocupemos un decidor y preponderanteen esto me parece imprescindible y necesario y me alegro que, por fin, esté pasando en todas partes del mundo.



No hay comentarios: